martes, 18 de junio de 2013

Felipe, no serás Rey...

Desde Queda La Palabra nos han enviado este correo

Hace unos días he estado comunicándome con Josep M. Vall, el portavoz de las 22 entidades catalanas adheridas a la Declaración de Montsuar, cuyas propuestas son bien claras en relación a la monarquía, como puedes leer en la noticia que tienes a continuación de este texto y en su comunicado después de la noticia en el Anexo I y también en archivo adjunto (traducido al castellano).  

Estas organizaciones afirman, como recoge la historia, que los títulos nobiliarios del rey y del príncipe "se abolieron definitivamente en Catalunya con la proclamación de la República Catalana y la II República Española en 1931, pero fueron rehabilitados por la dictadura del general Franco recién acabada la Guerra Civil" y exhortan "a los Ayuntamientos de Barcelona, Girona y Cervera a desvincularse también de una monarquía forastera, parasitaria del erario público, establecida en Catalunya por la fuerza de las armas, que no reconoce ni respeta la soberanía catalana, contra la cual se ha manifestado pública y reiteradamente". También rotundamente expresan: "el actual régimen monárquico fue impuesto por la dictadura franquista. Juan Carlos de Borbón, heredero de Francisco Franco, nunca ha sido avalado por las urnas ni ha aceptado someterse a un referéndum específico sobre la continuidad de la jefatura que representa. Además, bajo su reinado se ha amparado una inmensa corrupción institucional que contamina hasta a su propia familia".

Estas frases son muy importantes y desde este medio, las difundimos haciéndolas extensivas: EXHORTAMOS A TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA a que SE DESVINCULEN, trabajando propuestas como la presente y otras, DE ESTA MONARQUÍA FORASTERA, PARASITARIA, QUE NO RECONOCE NI RESPETA LA SOBERANÍA DE CADA PUEBLO, IMPUESTA POR LA DICTADURA FRANQUISTA, NUNCA AVALADA POR LAS URNAS Y QUE AMPARA UNA INMENSA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL.

Estamos en un momento sumamente importante, este rey ya está muy viejo y a la vista de todos se ha comportado presuntamente con actitudes indignas, hipócritas y deshonestas, perdiendo hasta la muy poca legitimidad que hubiera podido tener como Jefe de Estado, es el momento de echar a los Borbones y toda su corte rompiendo con esos trasnochados títulos nobiliarios con los que ellos mismos se autodenominan. El siglo XXI, ya no es siglo de reyes, príncipes ni princesas, es una vergüenza para quién tenga algo de sentido común, por ello, para un Pueblo que tiene algunas mentes despiertas que pueden ayudar a despertar a otras mentes, este llamado príncipe Felipe, no será rey, pues no podrá heredar la corona impuesta a los pueblos de España porque está en nuestras manos, en las manos del Pueblo.

Es un derecho legítimo, y ya una necesidad, que todos los miembros el Pueblo decidamos nuestra forma de autogobierno y no tengamos que seguir sometiéndonos a las imposiciones de falsa "la mayoría" ni a representantes políticos ni a jefes de estado. Estamos empezando a preparar, y también estamos proponiendo desde distintas asambleas horizontales del Pueblo al Coronel Amadeo Martínez Inglés, a Josep M. Vall y muchas otras personas de indudable y honesta entrega a los intereses del Pueblo que trabajan gratuitamente en muy diversos campos de acción, las bases que queremos consensuar para una nueva etapa constituyente donde todos los miembros del Pueblo que queramos seamos los que decidamos y nos representemos a nosotros mismos sumando mediante asambleas horizontales por consenso, para así llegar transitoriamente a la III República Social del Pueblo con un nuevo concepto de base, la Pueblocracia [(1) Pueblocracia], que supera en mucho a la, ya demostrada durante tantos siglos, la siempre hipócrita y maldita democracia [(2) Origen de la democracia] que tanto interesa difundir a los poderosos de todo el mundo, incluso con guerras y bombas. Si tanto les interesa a las elites con sus ilegítimos privilegios, es seguro que no nos beneficia a nosotros.

Debemos empezar a prepararnos colectivamente rechazando las pérfidas herramientas de esta oligarquía democrática y creando ese nuevo sistema justo y del Pueblo llamado Pueblocracia, basado en asamblearismo horizontal sin representantes, ni mayorías, ni minoríasla con toma de decisiones por consenso mediante el diálogo, y rechazando cualquier injerencia de los que tratan de imponer su criterio forzando mediante el voto democrático mayoritario la imposición de una supuesta mayoría y la aniquilación de cada una de las minorías que se atreven a pensar de otra manera.

Proponemos que la III República Social del Pueblo, es decir pueblocrática, se base pues en asambleas horizontales del Pueblo y en la toma de decisiones por consenso mediante el diálogo, y no por votación mayoritaria democrática que es la herramienta con la que nos manipulan las elites para imponer sus intereses generando así un pensamiento único fascista tratando de anular una a una a cada minoría que piensa diferente que, junto a las otras minorías, son la mayoría real. Así han conseguido siempre la desunión de todas las minorías y la pérdida del enriquecimiento que supone un pensamiento plural que realmente represente la diversidad del Pueblo.







La democracia es la más fina e hipócrita herramienta fascista para imponer el pensamiento único de las criminales y mafiosas élites económicas que nos manejan, manipulan y gobiernan. La única solución para oponerse a esto que está sucediendo es, como Pueblo, dejar de trabajar para ellos, dejar de consumir sus productos/servicios y como ahora proponemos dejar de seguir sus consignas democráticas como la toma de decisiones por votación mayoritaria, compartiendo recíprocamente entre nosotros como iguales que somos. Esto significa dirigirse de forma progresiva a actuar coherentemente cada uno de nosotros, que al fin y al cabo es de lo que se trata para que todo cambie:
 
 

No trabajes para ellos no consumas sus productos/servicios
no sigas, como Pueblo, sus consignas "democráticas"
 
AUTOGESTIÓN, AUTOSUFICIENCIA
Y AUTO-ORGANIZACIÓN COLECTIVA DEL PUEBLO