domingo, 21 de octubre de 2012

Acto de la Asociación de Familiares de Ejecutados en el Cementerio de Ocaña

Buenos días amigos:
 
Una vez más, la Asociación de Familiares de Ejecutados en el Cementerio de Ocaña, se pone en contacto con vosotros para convocaros al acto que tendrá lugar:
 
Cementerio de Ocaña, 1 de noviembre de 2012 a las 12 horas
 
Con motivo de rendir homenaje a nuestros familiares asesinados por el franquismo y fraternal encuentro de los familiares.
 
Es muy importante vuestra asistencia en la que podéis ver inscritos el nombre de vuestros familiares asesinados por el franquismo. No faltéis a la cita porque es muy importante vuestra visita para verificar los nombres inscritos de vuestros familiares.
 
Próximamente recibiréis otro correo con la convocatoria a la Asamblea General de la Asociación especificando día; hora y lugar, junto con el orden del día.
 
¡¡¡POR FAVOR!!!  Acudir a la cita.
 
A petición de las numerosas llamadas telefónicas y correos recibidos  adjuntamos el número de la cuenta bancaria de A.F.E.C.O.
 
3081 0220 66 114064322
 
Salud y Memoria para los nuestros.
 
La Junta Rectora de A.F.E.C.O. 1939-1954

lunes, 8 de octubre de 2012

Felicidades por el triunfo de Chávez

Mensaje del presidente de Albacete por la República, Juanjo Jávega a sus compañeros y compañeras.
 
 Chávez celebra el triunfo con sus seguidores. Foto El País.

Hoy es un día de alegría, ha amanecido con  La gran victoria de Chávez, este triundo garantiza el camino hacia el SOCIALISMO , por lo menos hasta 2019. garantizando una Venezuela INDEPENDIENTE,SOBERANA Y LUCHADORA CONTRA LA INJUSTICIA. El gran espectáculo democrático de todos los venezolanos debería ser suficiente para abrir los ojos de los desinformados. Debería ser suficiente para ridiculizar a los grandes medios de comunicación, que niegan lo que es innegable. Ganó Chávez, de nuevo. Ganó la democracia en Venezuela. Los derrotados fueron la élite liberal y privatizadora, las transnacionales del petróleo y del gas, los poderosos medios de comunicación. Y como no soy rencoroso le doy mi mas sentido pésame a la CIA y al Departamento de Estado de los Estados Unidos.

lunes, 1 de octubre de 2012

¡Vva Severiano!

El Hospital General de Albacete acaba de adjudicar el servicio de archivo de historias clínicas a la empresa SEVERIANO SERVICIO MOVIL, S.A., la gracia de llamarse Severiano es que esto nos cuesta a todos 787.591,56 euros, 131 millones de pesetas.

Están echando interinos y dicen que sobran funcionarios… ¿ Es mejor echar a la gente y luego gastarte 131 kilos en gestionar historias clinicas con una empresa privada? El contrato es de 6 meses más otros 6 meses de prórroga. ¿Ganaran 131 al año entre todos los funcionarios que gestionan este servicio? 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Severiano!!!!!!!!!!!!! ¿Quién será?????????????

Aquí está la prueba de todo.
Des Car Garar Chivo